El Fin de la Lealtad
Grant forma parte de una familia de delincuentes y jura vengarse tras el asesinato de su padre. A medida que su dolor se convierte en violencia, depende de su mejor amigo, un agente federal, hacer todo lo posible para evitar que pierda el control.