El Gran Amante
Emmet Ray (Sean Penn) no es un tipo fácil de tratar. Es un guitarrista de jazz que, entre muchos defectos, tiene un talento innegable y termina por conquistar el corazón de una chica dulce y muda. Sin embargo, el comportamiento coqueto de Emmet terminará poniendo en peligro la relación.