El Gran Fraude
Tom Walker es un joven ambicioso que trabaja en un gran banco de inversión y que en poco tiempo se hace responsable de una cartera de 60 mil millones de dólares. Para cumplir con las expectativas de beneficios de la compañía y ganar millones, descubre una manera de eludir la regulación del banco. Pero a medida que su idea comienza a salirse de control, Tom se da cuenta de que él era solo un peón de un plan mucho más grande.