El Horla
Después de mudarse a la casa de sus sueños, un hombre empieza a sentirse cada vez más perturbado por una presencia inexplicable. Como nadie más la ve, empieza a preguntarse si se está volviendo loco o si algo sobrenatural se esconde en su hogar.