El indicado
En esta sentida comedia romántica, Sarah, una novelista en apuros que sufre un bloqueo de escritor, se encuentra por casualidad con Godfrey, un bicho raro con mala suerte que cambia constantemente de personalidad. Ella podría haber encontrado al hombre de sus sueños ... ¿o no?