El Lado Salvaje
Clara regresa a la Patagonia; su padre está enfermo y ella debe curar viejas heridas. Esto se complica porque los bosques sin caminos que rodean la granja de su familia albergan perros salvajes y un vecino enloquecido. La violencia resultante amenaza a su familia y su vida.