El Silencio de las Rosas
El Silêncio das Rosas aborda, a través de testimonios reales y escenas dramatizadas basadas en relatos, las historias de mujeres víctimas de violencia doméstica, violencia física, moral, virtual, patrimonial, sexual y psicológica y familiares de víctimas de feminicidio, sacando a la luz sus el dolor y el sufrimiento de una manera contundente y sensible. El documental fue construido a partir de 21 entrevistas y contó con la participación de profesionales del área legal, psicológica, médica, policial y personas directamente involucradas en el combate a la violencia y en las políticas públicas de protección a las mujeres.