El tercer asesinato
El prestigioso abogado Shigemori defiende a Misumi, sospechoso de asesinato y robo, que cumplió una condena por otro asesinato hace 30 años. Misumi admite su culpa a pesar de enfrentarse a la pena de muerte. Al profundizar en el caso, Shigemori comienza a dudar de que su cliente sea el asesino.