El Último Héroe
Hace 15 años, Andrei, bajo la guía de su padre, el coronel Rodina, fue entrenado en una escuela especial secreta, donde los agentes del Servicio de Inteligencia Extranjera fueron entrenados desde adolescentes. Cuando se cerró el proyecto piloto, Andrei - quemó los puentes, permaneció en Europa y trató de no recordar el pasado. Pero un día llama su padre, a quien todos daban por muerto. Informa que la caza está abierta para Andrei, pero se desconoce quién decidió destruirlo. Huyendo, encuentra a Masha, con quien estudió en una escuela especial. Andrei tendrá que pasar por el amor y la traición y conocer la verdadera escala del despiadado juego de espionaje, en el que se vio envuelto involuntariamente.