El último rey de Escocia
Forest Whitaker interpreta al dictador Ugandés Idi Amin. Esta es la increíble historia de Amin vista a través de los ojos de Nicholas Garrigan (James McAvoy), un joven escocés que se convierte en el médico personal del volátil líder, y se autoproclama “el último rey de Escocia”.Inspirada en personas y eventos reales, esta cautivadora historia está interpretada de una manera que jamás olvidarás.