ELLIS
ELLIS despierta nuestra memoria colectiva transportándonos a los primeros años de la isla Ellis a través de la experiencia de un inmigrante. La historia se ubica en el Complejo hospitalario abandonado de la isla de Ellis y usando las instalaciones de arte UNFRAMED por JR, ELLIS cuenta la historia olvidada de los inmigrantes que construyeron America. Esta es la historia de los fantasmas del pasado que provienen de nuestros países, las personas que huyeron de la pobreza, la discriminación y las dictaduras, por las oportunidades a una nueva vida, de igual manera, expresa la realidad de la difícil situación de las personas que actualmente buscan las mismas oportunidades y seguridad en este país y otras partes del mundo. Este cortometraje narrarivo es protagonizado por el actor ganador del Academy Award Robert De Niro, escrita por el ganador del Academy Award Eric Roth, y es dirigida por el artista JR.