En El Rastro de la Violencia
Fascinada por los estudios de comportamiento violento en las actuales sociedades, la Dra. Amanda Tyler, psiquiatra conocida internacionalmente, es invitada a entrevistar y analizar a Jackson – Jack Shea, un condenado a muerte que espera la ejecución de su sentencia. Durante el tiempo de entrevista, la Dra. Empieza a reflexionar sobre si debe o no intervenir e interceder por la vida del condenado que puede o no ser realmente culpable.