Encubiertos
En El Paso, Texas, un agente encubierto de la DEA y su compañero deben detener a un audaz grupo de ladrones: sus propios hijos adolescentes. Los jóvenes rebeldes le roban a un peligroso cártel con la ayuda de información altamente confidencial y poniendo en práctica las tácticas aprendidas de sus padres.