Enredados
Cuando el bandido más buscado, y más encantador, Flynn Rider (Zachary Levi) se esconde en una torre, es tomado como rehén por Rapunzel (Mandy Moore), una adolescente atada a la torre con 20 metros de cabello mágico y dorado. La captora de Flynn hace un trato con el ladrón, y el dúo se embarca en una aventura con un caballo superpolicía, Maximus, un camaleón sobreprotector, Pascal, y una ruda pandilla de matones taberneros.