Ése es mi hijo
Siendo adolescente, Donny (Adam Sandler) tuvo un hijo, Todd (Andy Samberg), y lo crió como padre soltero hasta que Todd cumplió 18 años. Luego de no verse por años, el mundo de Todd se derrumba en la víspera de su boda cuando Donny aparece sin anunciarse. Tratando desperadamente de reconectar con su hijo, Donny enfrenta ahora las consecuencias de ser un mal padre. Co-protagonizada por Leighton Meester y con las actuaciones especiales de una serie de estrellas incluyendo Susan Sarandon, Vanilla Ice y James Caan.