Esto no es Berlín
1986. Ciudad de México. Carlos, de diecisiete años, no encaja en ningún lado: ni en su familia, ni con los amigos que ha elegido en la escuela. Pero todo cambia cuando es invitado a un mítico club nocturno donde descubre un mundo con post punk, libertad sexual y drogas que desafía la relación con su mejor amigo Gera y lo lleva a encontrar su pasión por el arte.