Faraday
Faraday es un telépata raro que está empezando a perder su fe en lo paranormal. Su novia Diana es una bloguera cuya mayor aspiración en la vida es ser famosa en internet. Deciden vivir juntos y mudarse a un piso sospechosamente barato.