Fogo
El deterioro de una pequeña comunidad en la isla de Fogo, cerca de Terranova y Labrador, en Canadá, obliga a sus habitantes a marcharse y buscar un nuevo lugar para vivir. A pesar de un futuro condenado, algunos residentes deciden quedarse, aferrados a sus recuerdos y viviendo el luto por su pasado.