Friends, Foes & Fireworks
Un grupo de amigas se reune para la celebracion de la vispera de Ano Nuevo, pero las viejas tensiones resurgen y las rivalidades pasadas se reavivan, provocando que la noche descienda al caos y las chispas y las revelaciones vuelen como fuegos artificiales.