FRUITION - The Life and Dreams of Nicolas Müller
Nicolas Müller es uno de los snowboarders más venerados y emblemáticos de todos los tiempos. Esta película echa un vistazo a su niñez, ofreciendo una oportunidad para conocer al rey del estilo como nunca antes. En sus propias palabras, Nicolas te guía a través de los momentos importantes de su vida, aquellos que lo llevaron hasta donde se encuentra actualmente. La película revela que una de sus principales metas es demostrar cuán importante es seguir tu intuición, aprender a confiar en la relación contigo mismo y disfrutar el viaje al que te conduce. Vivimos en un mundo que típicamente nos pide obedecer cosas en las que no creemos. Nicolas nos muestra cómo derribó estos obstáculos para encontrar su verdadero camino, un reflexivo camino hacia la realización.