Fuerza Letal
El comando Karan Singh Dogra y la inspectora Bhavna Reddy compiten contra el tiempo para frustrar un ataque terrorista. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que descifrar la conspiración del autor intelectual Buraq podría ser más difícil de lo que imaginaban.