Futura
Pietro Marcello, Francesco Munzi y Alice Rohrwacher entrevistan a la juventud italiana sobre sus esperanzas, sueños y temores. Con las actuales divisiones políticas, el malestar socioeconómico, la dependencia tecnológica y la crisis meteorológica mundial, estos jóvenes se preguntan: ¿hay futuro?