Gladiadora
Basado en el descubrimiento de una tumba inusual de la era romana encontrada en Inglaterra, este documental investiga el papel de las mujeres guerreras en la antigua Roma y especula sobre la posibilidad de una "gladiadora" o gladiador mujer.