God is Shy
Durante un viaje en tren, Ariel y Paul matan el tiempo dibujando sus miedos más profundos. Su viaje da un giro inesperado cuando Gilda, una misteriosa pasajera, se entromete en el intercambio. De repente, la extraña le aporta a sus dibujos una realidad aterradora, lo que oscurece su inocente juego.