Hola Te Quiero
Andy Miller le ha pedido a un monton de mujeres que no conocia que se casaran con el. Todas le dijeron no. Pero la hermosa Emma, una estudiante de veterinaria, acepta ir a algunas citas para ver si se enamoran. Emma piensa que todo esto es una broma creado por su amigo Mandy, pero realmente es un program de tele-realidad creado por Andy, y Emma es la estrella.