I Am Bolt
Usain Bolt es un ícono adorado globalmente. Es un hombre que define al atletismo, trasciende el deporte y personifica a su tierra natal, un hombre cuya pose de "rayo" se ha convertido en un símbolo de inspiración para las generaciones actuales y futuras. Lo conocemos en la pista: su concentración, su sonrisa, sus triunfos y ahora I Am Bolt por primera vez nos deja ver al hombre detrás del "triple triple" de medallas olímpicas de oro. Usain comparte un acceso sin precedentes, dándonos la bienvenida a su vida como leyenda olímpica y del deporte, mejor amigo, miembro de un equipo e hijo. Experimenta muy de cerca lo que significa ser Usain Bolt, desde sus extenuantes días de entrenamiento con su increíble coach y su equipo de sprint, para competir en el escenario global, con mucho material grabado por el mismo Usain. Descubre cómo Bolt supera los contratiempos y retos en su camino y cómo utiliza su tiempo de descanso y se relaja con su círculo más cercano, amigos y familia, permitiendo a los directores tener acceso sin precedentes a todas las facetas de su vida, dentro y fuera de las pistas. Escucha los testimonios de los más cercanos a él: sus padres, su agente, su entrenador, sus compañeros atletas y por supuesto, a la leyenda misma. Este es el verdadero Usain, como nunca antes lo has visto. Crudo, revelador, alegre e inspirador.