It's Not Me
Para una exposición que finalmente nunca se realizó, el Museo Pompidou le pidió al cineasta que respondiera, en imágenes, a la pregunta: ¿A dónde estás, Leos Carax? Él intenta una respuesta -llena de preguntas. Sobre sí mismo y "su" mundo: "No lo sé, pero si lo supiera, respondería que…"