Jade: Guerrera solitaria
Jade tendrá que enfrentar su pasado cuando, sin quererlo, se encuentra siendo responsable de proteger un disco duro con secretos de la Interpol. Sus habilidades de lucha serán puestas a prueba por una pandilla que amenaza el futuro de su familia.