John Wick 4
John Wick (Keanu Reeves) descubre una forma de derrotar a The High Table. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosos aliados alrededor del mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.