Kong: La isla calavera
Cuando una expedición a una isla desconocida despierta las fuerzas titánicas de la naturaleza, una misión de descubrimiento se convierte en una guerra explosiva entre monstruo y hombre. Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John Goodman y John C. Reilly estelarizan en una emocionante y original aventura que revela la historia sin contar de cómo Kong se convirtió en rey.