La Fuente
En este inquietante y absorbente thriller, el músico John se retira al Sur de Francia con su guapa novia Sophia. Él conoce Peter, un joven amable pero un poco extraño. Cuando Sophia llega, la verdad sobre quien es realmente Peter amenaza a la paz de la pareja.