La historia de Uber
Uber es una de las marcas más reconocidas del mundo. En los últimos nueve años, este disruptor digital ha puesto patas arriba el modelo de negocio de toda una industria y ha puesto de moda los viajes compartidos. Pero el camino de Uber hacia el éxito no ha sido nada fácil. ¿Cómo ha logrado el implacable gigante de las aplicaciones burlar a los reguladores y aplastar a sus competidores?