La maldición de la bruja
Después de regresar a su pueblo, una adolescente es marginada por los aldeanos que creían que su madre desaparecida era una bruja. Ahora sospechan que la hija puede albergar los mismos poderes oscuros, ya que comienzan a ocurrir incidentes misteriosos.