La Maldición del Titanic
110 años después de uno de los mayores desastres de la historia, Titanic III realiza un viaje inaugural hacia los restos del barco original. Pero fuerzas oscuras de las profundidades del océano aterrorizan a la tripulación y amenazan con repetir la historia.