La Sra. Soffel
Los ganadores del Óscar Mel Gibson y Diane Keaton protagonizan un drama basado en la historia verídica del romance prohibido entre Ed Biddle y la señora Soffel. 1901. Pittsburgh, Pensilvania. La esposa y madre Kate Soffel, se siente atrapada dentro de los confines de su vida represiva y anhela algo más que lo que su marido bueno, pero aburrido le puede ofrecer. Ella dedica su tiempo libre a leerle a los reclusos de la cárcel del condado, donde conoce y se enamora de Ed Biddle, un asesino guapo y encantador. Su pasión lleva a Kate a abandonar a su esposo, sus hijos y su lugar en la sociedad para ayudar a Ed a fugarse de la cárcel y reunirse con él en un intento desesperado, condenado y romántico por alcanzar la libertad en la frontera con Canadá.