La vida con Mikey
Mikey es un exactor infantil al que le cuesta su nuevo trabajo como agente de talentos de niños. Está desesperado por encontrar una forma de salvar su agencia cuando conoce a una joven artista llamada Angie. Con su conocimiento urbano y encanto irresistible, se le dan naturalmente los comerciales y podría ser su boleto al éxito… si no se vuelven locos primero.