Las Caras de la Verdad
A un arquitecto se le diagnostica una rara enfermedad ocular, que lo inserta en una realidad surrealista en la que ve los verdaderos motivos de la gente. A medida que las visiones se vuelven más intensas, se enamora de una misteriosa mujer. Los dos desarrollan una profunda conexión que le ayudará a enfrentarse a la verdad sobre su propia identidad.