Las cuatro estaciones
Remi (Jenna Ortega) tiene su futuro planeado: ir a Harvard en el otoño, enorgullecer a sus padres y seguir el camino que siempre se esperó que siguiera. Hasta que conoce a Barnes, quien disfruta el presente y la hace cuestionarse todo. Su historia de amor trascurre durante el verano y obliga a Remi a tomar una decisión: ¿Seguirá con el plan que ya tenía definido o arriesgará todo por una vida completamente inesperada?