Las faces del miedo
Tomada como rehén por los terroristas, la reportera Sara Brown está presa en una celda esperando su sentencia. Los criminales pretenden grabar la decapitación de la periodista para mostrar al mundo la verdadera fase de terror. Lo que ellos no saben es que hay un antiguo mal y mucho más aterrorizante.