Las Tortugas Ninja
Vuelve a ver, o descubra, el largometraje original adaptado del cómic de culto y popular programa de televisión animado. Una exposición prolongada a radiación transformó a cuatro tortugas de alcantarilla adolescentes - Michelangelo, Raphael, Leonardo y Donatello- en ninjas hablantes, bípedas y combatientes del crimen entrenados en las artes Ninjutsu por su sensei de ratas, Splinter. Cuando un renegado villano ninja, y antiguo alumno de Splinter, regresa a crear caos en la ciudad, les toca a las valientes tortugas detenerlo.