Laurence Anyways
En los años 90, Laurence le dice a su novia que quiere ser mujer. Durante diez años, a pesar de las dificultades, a pesar de los demás, se enfrentan a los prejuicios de sus amigos, ignoran el consejo de sus familias y desafían las fobias de la sociedad a la que ofenden.