Letal
En Río de Janeiro, más de 16.000 civiles han sido asesinados en operaciones policiales en los últimos veinte años, todo en nombre de la autodefensa. Esta poderosa e inquietante película sigue a las madres de estas víctimas mientras luchan por la justicia contra un sistema corrupto y brutal.