Robbie Williams - Live In Tallinn
Robbie Williams hizo su glorioso regreso a los escenarios en 2013, actuando ante un millón y medio de fans en su exitosa gira de estadios «Take the Crown». Su concierto del Día de la Independencia se grabó en vivo en el recinto del Festival de la Canción de Tallin, con capacidad para 70 000 personas.