Love, Colin
Colin esta creciendo. Una madre con demasiado trabajo, una hermana curiosa y una chica que desea su proximidad son retos simples. El reto complicado? Zac, el medio hermano mayor de Colin. Alejado de la familia cuando su padre partió, Zac ha regresado a casa para quedarse. Su presencia es apasionante y excitante, pero serán sentimientos cálidos entre hermanos o es algo mas? Tal vez Colin no esta seguro de sus sentimientos pero Jennifer, su madre toma noticia. Esto sera un reto que hará crecer a Colin muy rápido. Con las estrellas Thea Gill (Queer as Folk), Dakota Daulby (Black Fly, Falling Skies, Enter the Warriors Gate) como Zac, e introduciendo a Patrick Lubczyk como Colin. Su rendimiento excepcional resulto en 5 premios de la película corta. Dirigida por Steve Parker de Cthulhu Crush Productions, y Red Castle Films.