M3gan
De James Wan, el productor de Annabelle, y Blumhouse, la productora de El teléfono negro, llega una nueva cara del terror. M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de un niño y la mejor aliada de sus padres. Diseñada por Gemma (Allison Williams, ¡Huye!), una brillante robotista, M3GAN puede escuchar, observar y aprender mientras desempeña el papel de amiga, maestra, compañera de juegos y protectora. Cuando Gemma se convierte de forma inesperada en la cuidadora de su sobrina de 8 años, decide emparejar a la niña con un prototipo de M3GAN, una decisión que acarrea consecuencias inimaginables.