Macho Man
Carlos trabaja en un concesionario de automóviles. Cree que sabe todo sobre mecánica y fútbol. Siempre está tomando unas cervezas en el bar con amigos y haciendo bromas sexistas y homofóbicas. La compra de un mueble cambia su rutina y lo transforma. A partir de ahí, aparecen dos personajes: de día, el macho Carlos, de noche, Carlitos, amable, talentoso y divertido.