Mafia S.A
En el Montreal de los años 90, la familia siciliana Paternò dirige con mano dura el violento submundo del narcotráfico canadiense. El patriarca, Don Frank, busca consolidar su riqueza invirtiendo en la construcción de un puente en Italia y acude a Vince Gamache, hijo de su antiguo sastre Henri, para que le ayude a extorsionar a los inversionistas. Vince asciende rápidamente en las filas de la mafia y pronto se convierte en el enemigo del celoso hijo de Don Paternò, Giaco, lo que da lugar a una sangrienta guerra entre las dos familias.