Mañana antes después
En un mundo postapocalíptico, una mujer busca desesperadamente a otros supervivientes, pero encuentra destrucción total, desolación y ninguna otra entidad viviente. En una pequeña y vieja cabaña en medio de un bosque junto a un río, la mujer se esconde de las incógnitas de este mundo misterioso y destruido. Después de meses de buscar a otros supervivientes, la mujer confronta la posibilidad de que ella podría ser el último ser humano en la Tierra. Poco después, para su absoluta sorpresa, se hace evidente que está embarazada. Al preguntarse cómo podría ser esto posible, comienza a perder el control de la realidad.