Más allá de la existencia
Ellen Jones es una agente del gobierno con la misión de neutralizar a un profesor que está negociando información confidencial. Pero después de que él revelara una poderosa fuente de inteligencia, ella decide perdonarle la vida. Los dos se embarcarán en una misión para salvar el destino de la humanidad, mientras son perseguidos por un misterioso cazarrecompensas.