Matar al Dragon
Dos hermanos son cruelmente separados de niños. Elena, la más joven, está confinada en un mundo de oscuridad donde vive una vida infeliz. Facundo, el mayor, vive en el paraíso, donde lleva una vida tranquila como médico, al lado de su esposa y sus dos hijas. 25 años después, los hermanos se reencuentran para enfrentar la tragedia familiar que los separó.